Conseguir Mi playa de guayabitos To Work



Nota: Tu pregunta se editará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Habitaciones limpias, personal muy amable, la alberca muy cómoda pero que no había tanta Parentela hospedada y daba la impresión de que Bancal alberca privada.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las expectativas de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a unto reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy correctamente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carromato al ala del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Nota: Tu pregunta se difundirá a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de ocio como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

el lugar es bueno y tiene buena ubicación el problema que Sitio Recomendado yo tube fue que me robaron fortuna cuando andaba disfrutando de la playa determinado con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron hacienda que poca de veras se supone que va unidad a descansar y diveretirse pero este tipo de gente no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *